Telecentro

Mala facturacion

Hola, este mes y el anterior me facturaron el servicio hd, cuando me dijeron que al hacerlo por debito se bonifica, dicen que por temas administrativos, que desconozco y tampoco me importa, dijeron que el mes proximo si se hace el descuento, solicito que me lo hagan y me reconozcan los anteriores , yo mi parte la cumplo, exijo lo mismo de esta empresa, caso contrario buscare otra forma , gracias, espero pronta respuesta

damian A

solicite precisamente baja de canales premium por un tema de economia y me facturan mal, seria interesante algo de compromiso con el cliente sobre todo cuando la negligencia es de la empresa, deberian escuchar o leer al menos las encuestas que hacen.

03 de Noviembre a las 20:50 hs.Responder
damian A  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo para solucionar nada, es pesima la atencion al cliente, te dicen distintas cosas , ni saben de que hablan los operadores, para que te dan un numero de gestion? no entiedo, el objetivo es cansarme y hacerme perder el tiempo? nadie los controla entonces pueden hacer libremente a su antojo, vivimos en el mismo pais, no? gracias por el espacio, espero esto sirva para solucionar lo mio y poder ayudar a otros con el mismo inconveniente.

09 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder
damian A

gracias por reconocer algo , pero son 2 los meses , no 1 , hagamos las cosas justas como tienen que ser, no ? y traten de unificar la info que dan para no crear confusion, todos nos equivocamos pero con la tecnologia que hay, ya no deberian suceder estas cosas.

12 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

14 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder

ESPEREMOS HASTA LA PROXIMA FACTURA ENTONCES

15 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
damian A  Solución rechazada:

ME DIERON NOTA CREDITO PARA MES PROXIMO, NO ESTA CLARO SI 1 MES O 2 QUE ES LO QUE CORRESPONDE , MUCHAS GRACIAS

19 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder

ME DESCONTARON 1 MES EL HD, SON 2 , FALTA 1