Telecentro

Informarle a uds, estado del reclamo

Para poner en conocimiento de tyquejasuma
esta madrugada envie un nuevo mensaje a [email protected] brian tula
adm. De ventas web : texto ;
cliente: 3958681 dni: 4924721

Para poner en conocimiento de tyquejasuma esta madrugada envie un nuevo mensaje a [email protected] brian tula adm. De ventas web : texto ; por que causa hasta la fecha no dieron vista al reclamo de cables, si nunca deje de pagar y porque me cobran el hd si me informaron que si abonaba con la tarjeta lo tenia gratis, ¿ me pueden aclarar ? cliente: 3958681 dni: 4924721 ademas soy jubilado con la minima, uds cobran con la tarjeta de debito y lo saben, si ya baje todos los packs porque no podia pagar $ 1500 y habiendo sacado todo me cobran 1200, cuanto tiempo creen que puedo seguir viendo tv.- si como ud dice estar a disposicion del cliente, le solicito, solucione esto.- atte hector
Telecentro Representante de Telecentro

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Hector A

No les interesa - encima AUMENTARON nuevamente - Creo que dare de BAJA porque ya elimine todos los packs y aun asi me resulta caro abonar mas de $ ****.- cobrando la Minima.-