Telecentro

Estafa telecentro por reclamo de modem

Los delincuentes de telecentro no me instalan el servicio porque me reclaman la devolucion de un modem y deco de un servicio anterior el cual se devolvio hace tiempo y el tecnico que lo retiro no dejo comprobante diciendo que ya estaba regostrado con la llamada solicitando el retiro de los equipos a telecentro y visita asignada, son unos delincuentes

Los delincuentes de telecentro no me instalan el servicio porque me reclaman la devolucion de un modem y deco de un servicio anterior el cual se devolvio hace tiempo y el tecnico que lo retiro no dejo comprobante diciendo que ya estaba regostrado con la llamada solicitando el retiro de los equipos a telecentro y visita asignada, son unos delincuentes

JUAN V  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion

26 de Octubre a las 7:51 hs.Responder
JUAN V  Solución rechazada: 

Nunca responde telecentro se rsdicars la denuncia penal

21 de Noviembre a las 5:53 hs.Responder

Empresas más buscadas