Telecentro

Estafa sin respuesta telecentro

Tengo una facturacion de $2821.55 lo q es una barbaridad, este mes sin previo aviso me dicen q sufrio un aumento de 10% pero la factura q me llego es de $ 4265, a todo esteto ante de que cierre el mes de la ultima factura me ofrecieron un descuenteo del 30% en la factura q vende en abril (y un 50% en los siguientes 6 meses, )del total de mi factura $2821.55, el cual no solo no me lo hicieron sino q me aumentaron mas del 10% del servicio! no atienden la linea virtual, no atienden el telefono y no atienden x whatsapp! si no me resuelven la facturacion quiero la baja del servicio! encima me cobrar el pack futbol que no estan transmitiendo! y me pueden ayudar con este problema muchas gracias!!

Roxana R  Solución rechazada:

no se puede comunicar ni por telefono, ni por whatsapp ni por la web

Roxana R  Solución rechazada:

me dijeron que termino mi promocion! esa fue la excusa de aumentar casi el doble de la facturacion del mes anterior!

Roxana R

******* es mi nro de cliente, me comunique con ustedes y no me resolvieorn nada, espero puedan solucionar mi problema sino, no solo voy a dar de baja el servicio, tampoco voy a abonar semejante monto! gracias!

Roxana R

******* es mi nro de cliente!

Roxana R  Solución rechazada:

todavia no se soluciono, 2 vaces mas me pidieron el nro de cliente!

Roxana R

como de una facturacion de **** y algo de pesos, el aumento del 10% van a ser una facturacion decasi $****? cuando me habiasn dado una promocion del 30% menos en el me cuando mi facturacion era de ****, y 6 meses una promocion q me dieron de 50% menos, los clientes nuevos paga $ ****??? no los voy a pagar voy a hacer la denuncia a servicio al consumidor, no me descontaron los dias del pack de futbol en el mes de abril y en el mes de mayo que no me facturaron vino la factura mas alta! asiq nose como van a hacer pero yo no pienso pagar esta sinverguenzada, es un afano son uno chorros! nose corten el servicio hagan lo que quieran yo no voy a pagar esa cantidad de dinero! y en la factura de febreno no esta comunicado el aumento ya me fije y no figura!