Telecentro

Engaño comercial, me indicaron que la instalación no tendría costo

reclamo coprec: 4894234

El día 16/03 contraté el servicio de internet, me indicaron que no tendría costo la instalación. hoy día 1/04/2020, recibí factura del servicio con cargos por instalación de $ 512,82. reclamo coprec: 4894234
Pablo A  Solución rechazada:

Me han enviado la factura y aunque me reintegran los $*** que me habían descontado, me cobran la instalación cuando me dijeron que estaba bonificada y no tendría costo. No halle forma de hablas telefónicamente con un representante, todo esta automatizado y las opciones del menú no aplican a mi caso, el canal Whatsapp es un bot y tampoco resuelve...

Pablo A

Bueno...esto vence hoy,,,nadie de Telecentro se ha comunicado conmigo a la fecha, aplicando el "pague primero y reclame después" pague hoy, solo por ahora, tan pronto como pueda realizaré la baja del servicio y contrataré otro proveedor.

Pablo A  Solución rechazada:

Sin novedades a la fecha por parte de la empresa, yo ya aboné la factura que incluye los costos de instalación. Otra práctica deshonesta por parte de esta empresa en un lapso de 14 días....Tan pronto como me sea posible, dejaré de ser Cliente de Telecentro. Saludos.

No.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Estimado Telecentro,

Yo pedí el servicio el día 16/03, al día 01/04, me prestaron servicios durante 16 días corridos.

¿Porque me cobran un abono completo + un proporcional de 16 días?

Asi me fue facturado con factura B Nro:****-******** con Vto: 13/04/****:

Internet 50 Mb WiFi: $1.***
Subtotal Internet: $1.***
Proporcional de Abono del 18/03 al 31/03: $***,82
Subtotal instalaciones y Otros cargos: $***,82
Total: $ ****,82

Saludos cordiales.

Pablo A

Estimados Telecentro. ¿Porque se encuentra en débito automático el pago de mi factura de servicio? Yo pago vía pagomiscuentas.com.ar y a la fecha me encuentro al día y esperando las explicaciones pedidas el día 03/05 por esta vía. He realizado el desconocimiento del débito automático en la Tarjeta de Crédito por no tener mi consentimiento y adicionalmente he realizado una denuncia en Defensa al Consumidor de la Municipalidad de San Martin. Desde el canal Oficina Virtual no me fue posible dejar un reclamo, las lineas telefónicas derivan a la oficina virtual, pero allí no halle forma de generar un reclamo, solo son posibles informes o peticiones de servicios, no hay forma de informar por ejemplo pagos duplicados como está sucediendo en este caso.