Telecentro

Devolver dinero por cobro indebido pues se dio baja del servicio

Se dio la baja del servicio el 25/7 me cobran agosto y septiembre, me dicen que salio nota de credito y que pase a a cobrar hoy por rapipago y voy y no esta, lo llamo y me dicen que se rechazo, vuelven a pasar reclamo y que llame el miercoles . Asi me tienen hace dos meses, dando vuelta sin devolver el dinero son unos servenguenzas. Quiero que me devuelvan el dinero ya sin vueltas!!!!!!!

Se dio la baja del servicio el 25/7 me cobran agosto y septiembre, me dicen que salio nota de credito y que pase a a cobrar hoy por rapipago y voy y no esta, lo llamo y me dicen que se rechazo, vuelven a pasar reclamo y que llame el miercoles . Asi me tienen hace dos meses, dando vuelta sin devolver el dinero son unos servenguenzas. Quiero que me devuelvan el dinero ya sin vueltas!!!!!!!


Empresas más buscadas