Telecentro

Baja de telecentro

Luego de mas de 30 días sin servicio y varias visitas de técnicos para resolver el problema, tele centro no quiere darme la baja. Porque quiere cobrarme ese mes que no tuve servicio.

a quien corresponda,

por medio de la presente, quedan ustedes notificados por no responder en tiempo y forma (dentro de las 72 hs:) de la baja solicitada por teléfono el día 1/11/2019 bajo el número de trámite 75701.
los motivos de la baja se detallan a continuación: más de 3 días sin servicio., varios reclamos y visitas técnicas sin poder resolver el inconveniente.

en ese sentido, hago uso del derecho establecido en el artículo 10 de la ley de defensa del consumidor, número 24.240, según la cual cualquier servicio contratado telefónicamente, por email o por una página de internet, el consumidor tiene el derecho a rescindir el contrato, es decir, darse de baja del servicio, de la misma forma; y a través del cual se obliga a la empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

por lo que confirmo la baja absoluta al cliente número 2391976, a todos los servicios de telecentro, exigiendo respuesta, tal como lo indica la ley 24240.

saluda attentamente,

adrian alejandro maffei
dni: 29.258.236
cliente: 2391976.

Luego de mas de 30 días sin servicio y varias visitas de técnicos para resolver el problema, tele centro no quiere darme la baja. Porque quiere cobrarme ese mes que no tuve servicio. a quien corresponda, por medio de la presente, quedan ustedes notificados por no responder en tiempo y forma (dentro de las 72 hs:) de la baja solicitada por teléfono el día 1/11/2019 bajo el número de trámite 75701. los motivos de la baja se detallan a continuación: más de 3 días sin servicio., varios reclamos y visitas técnicas sin poder resolver el inconveniente. en ese sentido, hago uso del derecho establecido en el artículo 10 de la ley de defensa del consumidor, número 24.240, según la cual cualquier servicio contratado telefónicamente, por email o por una página de internet, el consumidor tiene el derecho a rescindir el contrato, es decir, darse de baja del servicio, de la misma forma; y a través del cual se obliga a la empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. por lo que confirmo la baja absoluta al cliente número 2391976, a todos los servicios de telecentro, exigiendo respuesta, tal como lo indica la ley 24240. saluda attentamente, adrian alejandro maffei dni: 29.258.236 cliente: 2391976.
Adrian A  Solución rechazada: 

Porque desean cobrarme cuando no tuve servicio. Abone y después se lo devolvemos dicen. No voy a abonar algo que no tengo.

08 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
Adrian A 

Querido Sr. Telecentro: Le comento que esas facturas son de octubre el cual no tuve servicio, no me parece lógico abonar algo que no tuve, creo no?? A ustedes que le parece ? y noviembre no voy a abonarlo ya que el servicio me lo dieron el día 7, y yo ya tramite la baja. Espero que tengan un excelente día. buenas tardes.

11 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder

Empresas más buscadas