Telecentro

Baja de servicio de cable

El 8/11 me cortaron el servicio y nunca más lo restituyeron y a partir de esa fecha comencé a pedir la baja del mismo por mail y en la pagina web y lo que me ofrecen es el servicio digital el que rechacé y pedí en reiteradas oportunidades la baja. Es imposible comunicarse por teléfono.
ahora quieren cobrarme el mes de diciembre. Solicito la baja inmediatamente del servicio de cable, aclaro que no tengo modem que entregar.
muchas gracias.

El 8/11 me cortaron el servicio y nunca más lo restituyeron y a partir de esa fecha comencé a pedir la baja del mismo por mail y en la pagina web y lo que me ofrecen es el servicio digital el que rechacé y pedí en reiteradas oportunidades la baja. Es imposible comunicarse por teléfono.
ahora quieren cobrarme el mes de diciembre. Solicito la baja inmediatamente del servicio de cable, aclaro que no tengo modem que entregar.
muchas gracias.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 8:49 hs.
barbara M 

Me dijeron que iban a llamar para dar de baja el servicio y aún no se comunicaron.
Gracias

18 de Diciembre a las 18:30 hs.
barbara M  solución recibida: 

Hola me acaban de llamar de Telecentro y pude dar de baja el servicio y no me cobran el mes de diciembre.
Muchas gracias a todos los que hacen TU QUEJA SUMA, realmente es muy útil.
LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJOR AÑO.
NO DEJEN DE QUEJARSE!!!
Saludos cordiales,
Bárbara.

23 de Diciembre a las 12:48 hs.

Empresas más buscadas