Tecnocompro

Reclamo devolucion dinero por compra cancelada por tecnocompro

Hice la compra de un celular via online a telecompro con el pedido numero #100016143, habiendo abonado el importe de $ 23.999.00 el dia 19/10 por intermedio de Rapipago lo cual telecompro me confirma la compra via correo electronico con factura nro. #100002574 lo cual elegi retirarlo en una sucursal de la localidad de quilmes, al ver que no tenia noticias de cuando lo podia pasar a retirar, consulte mediante los canales los cuales me pude comunicar, entonces recibi la respuesta que mi pedido estaba cancelado por tecnocompro, por ser asi, estoy pidiendo me reintegren el dinero abonado cuando y como lo van hacer y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, espero que no entren el el delito de e***** tipificado en el codigo penal argentino

Hice la compra de un celular via online a telecompro con el pedido numero #100016143, habiendo abonado el importe de $ 23.999.00 el dia 19/10 por intermedio de <a href="/rapipago">Rapipago</a> lo cual telecompro me confirma la compra via correo electronico con factura nro. #100002574 lo cual elegi retirarlo en una sucursal de la localidad de quilmes, al ver que no tenia noticias de cuando lo podia pasar a retirar, consulte mediante los canales los cuales me pude comunicar, entonces recibi la respuesta que mi pedido estaba cancelado por tecnocompro, por ser asi, estoy pidiendo me reintegren el dinero abonado cuando y como lo van hacer y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta, espero que no entren el el delito de e***** tipificado en el codigo penal argentino
Diego L  solución recibida:

DESPUES DE UN IDA Y VUELTA DE MENSAJES POR EL MESSENGER ENVIANDOLE A TECNOCOMPRO CAPTURA DE PANALLA DE LOS CORREOS QUE RECIBI CONFIRMANDO POR PARTE DE ELLOS MI COMPRA, Y COMO ME HABIAN INDICADO QUE ELLOS LA ANULARON, PROCEDIERON A DEVOLVERME EL IMPORTE TOTAL DE LO ABONADO
NUNCA MAS LE COMPRO ALGO ONLINE A ESTA EMPRESA