Tecnocompro

No me envían el celu que compre hace 1 mes

Realice una compra el día 7 de septiembre en tecnocompro, y hasta la fecha no me lo enviaron los numeros que tienen para comunicarse no funcionan y nadie se hace cargo del problema, me dicen que tengo que hacer un reclamo por face o por Instagram no uso ninguna de las dos redes sociales y no me parece tener que descargar una para que me solucionen el problema

Realice una compra el día 7 de septiembre en tecnocompro, y hasta la fecha no me lo enviaron los numeros que tienen para comunicarse no funcionan y nadie se hace cargo del problema, me dicen que tengo que hacer un reclamo por face o por <a href="/instagram">Instagram</a> no uso ninguna de las dos redes sociales y no me parece tener que descargar una para que me solucionen el problema
Raul O  solución recibida:

Si bien se pudo solucionar el problema, no fue de la forma que esperaba me dieron otro celular y no el que yo había comprado, pero como ya había pasado mucho tiempo y no quería perder la plata agarré el que me dieron .No recomiendo para nada a Tecnocompro fue todo un mes de estar buscando Tel para llamarlos y tratar de comunicarme con ellos