Tecnocompro

Demora en la entrega de lo comprado. nadie responde

Hice una compra el 28 de julio de 2020. Pagué el total de la compra con debito en Mercado Pago Me mandaron mails haciendome saber que el número de pedido es el #100011427. La compra fue aprobada. Les mando parte del cuerpo del mail: "notificación automática de mercado pago: el pago fué aprobado.
número de pago: 7797391148
estado: approved
detalle del estado: accredited"
llamé al teléfono de contacto 08103453666. Me atendió una persona que dijo llamarse fernando y que él me iba a llamar en el curso del día, cosa que no sucedió. Le escribí por Whatsapp y nadie respondió. Les mandé un mail a [email protected] y todavía estoy esperando respuesta. Volví a llamar al 0810 y ya nadie respondió

Hice una compra el 28 de julio de 2020. Pagué el total de la compra con debito en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Me mandaron mails haciendome saber que el número de pedido es el #100011427. La compra fue aprobada. Les mando parte del cuerpo del mail: "notificación automática de mercado pago: el pago fué aprobado. número de pago: 7797391148 estado: approved detalle del estado: accredited" llamé al teléfono de contacto 08103453666. Me atendió una persona que dijo llamarse fernando y que él me iba a llamar en el curso del día, cosa que no sucedió. Le escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nadie respondió. Les mandé un mail a [email protected] y todavía estoy esperando respuesta. Volví a llamar al 0810 y ya nadie respondió en resumen está reconocida la compra, está reconocido el pago pero no obtengo respuesta de cuando va a ser enviado mi pedido
Javier P  Solución rechazada:

Te tienen con vueltas. Que ya tomaron nota de la compra. Que ya lo pasaron al dpto correspondiente, etc y así van pasando los días

Javier P  Solución rechazada:

Ya nadie responde en el teléfono de contacto. Por Instagram te dicen que ya lo van a solucionar y así van pasando los días. El whatsapp que tienen nunca fué activado. Veo cada vez mas gente haciendo reclamos por diversos motivos. La verdad es que a esta altura deseo que me devuelvan el dinero. Me han desilusionado por completo

Javier P  solución recibida:

Fue solucionado porque me devolvieron la plata, pero muy mal manejado el tema por esta empresa TecnoCompro