Tecno Center Arg

Datos de mi compra

Código de reserva 011111
la verdad que leyendo comentarios de distintas personas que han comprado por Clickon , estoy muy arrependida de haberlo hecho .....exijo una respuesta inmediata por favor.

comprado el 05-05-2020
válido hasta el 19-06-2020
nuevo ventas net
valor: $1.000 precio: $429 ahorro: 57%
válido por: lapiz microblanding para cejas impermeable simil tatuaje

Código de reserva 011111 código de entrega 0304388 (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) no se que empresa es ..puse cualquiera .......para poder mandar este mensaje , al mail me llego lo que adjunto a continuacion, no me han respondido cuando y como me llegara el producto que ya pague. la verdad que leyendo comentarios de distintas personas que han comprado por <a href="/clickon">Clickon</a> , estoy muy arrependida de haberlo hecho .....exijo una respuesta inmediata por favor. comprado el 05-05-2020 válido hasta el 19-06-2020 nuevo ventas net valor: $1.000 precio: $429 ahorro: 57% válido por: lapiz microblanding para cejas impermeable simil tatuaje