Techcom Srl

Techcom son unos estafadores

Lleve mi notebook lenovo yoga slim 7 en garantia porque no funcionaba el retroiluminador del teclado. Luego de casi dos meses sin brindarme mayores novedades excepto de que estaban esperando un repuesto, me informan que el mother estaba roto (claramente se les rompió a ellos) y que lenovo había aprobado el cambio de equipo. Aun lenovo no me entrego mi nueva notebook ni responde mis mails. Por su parte en su momento les había solicitado a techcom el resguardo de mi información y ahora me dicen que no pueden hacerlo. ademas se quedaron con mi notebook!!!!!’ un desastre no se como lenovo confia en esta gente. Unos e*****dores y unos chantas

Gustavo J  solución recibida:

Mi experiencia con TECHCOM fue verdaderamente PESIMA