Techcom Srl

Mi compu quedó en arreglo por la garantía el 4/9/23 y no me dan ninguna solucion

He dejado mi pc en arreglo hace dos meses y medio en techcom, ya que estaba bajo garantía. Desde ese momento me informan que continuan a la espera de que el fabricante les brinde una respuest para poder recibir la pieza necesaria para el arreglo. En definitiva hace dos meses y medio que estoy sin cop***dora. Me dicen que no tiene en comodato y que no pueden reponerla por una nueva. Cual sería la solucion? que yo me compre otra pc estando esa en garantía? yo hice la inversion porque precisaba urgente una pc. Ahora estpu sin nada. Peor que antes. Antes se tildaba sola y era insegura porque nunca sabia cuando iba a tildarse. Pero ahora no tengo nunguan solucion más que esperar. Me parece que deberian dar una compu en comodato al cliente cuando el arreglo tarda más de 15 días.