Techcom Srl

Pc con el mismo problema que arreglaron hace 9 meses y no se hacen cargo

Llevé mi màquina el año pasado porque la pantalla estaba negra. Demoraron 3 meses porque no llegaban los repuestos. Reemplazan el lcd. Me la entregan el 16/5/2023. El 9 de febrero de este año queda nuevamente la pantalla negra, la llevo nuevamente y me dicen que deben cambiar nuevamente el lcd y que es a mi costo ya que la garantía era de 6 meses y pasaron 9. Ante mi sorpresa y queja, me dicen que no saben si no es por el uso que yo le di. Sugiero a quienes tengan acer que no recurran a esta empresa: no se hacen cargo de lo que arreglan mal. El cliente siempre tiene que pagar.

María R  Solución rechazada:

Me devolvieron la máquina como la llevé. No se responsabilizaron del arreglo ni del repuesto que cambiaron hace 9 meses. No hay un responsable de los técnicos. Me derivaron a una señorita que me dijo que el arreglo estaba fuera de garantía. Me presupuestaron *** dólares nuevamente. Lo considero una estafa. Techcom es todo marketing para lucrar sin calidad de servicio: muchos técnicos que te tratan bien pero evidentemente el trabajo que hacen no está supervisado. Nadie revisó mi caso para solucionarlo. Pusieron en duda mi uso de la máquina (la máquina está impecable) en lugar de dudar de su trabajo y del repuesto que pusieron. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE QUE PAGAR, en este caso el mismo arreglo dos veces. Recomiendo que lleven su máquina a otro service.