Techcom Srl

Estafa

El 02/07 me comunique vía telefónica con techcom s.r.l. Para informar un problema con el equipo recientemente adquirido una notebook acer; para la cual en un comienzo me dijeron que la garantía se haría cargo de los desperfectos tecnicismos del mismo. Me exigieron la realización de deposito de 20000$ para gestionar el turno, el cual una vez realizado el mismo se envió comprobante al mail de la señora sandra espinola quien nunca respondió mis mensajes. Al llamar para reclamar me dan un numero de celular para enviar el comprobante. Del cual tampoco tuve respuesta hasta el día 28/07 donde me responde que el numero al que envié lo solicitado era equivocado. Ya se va a cumplir un mes desde este tema y aun no tengo respuesta de la empresa

Sabrina C  solución recibida:

....