Techcom Srl

Necesito la factura por lo que pagamos

Mandamos a reparar una notebook, abonamos el diagnósitco y el importe total del presupuesto de reparación, aproximadamente 87.000.- la demora en la llegada de los respuestos es de 90 días y no consigo que me entreguen la factura por lo que ya pagamos, dicen que la entregan una vez finalizada la reparación. pedí que me hagan una factura que diga a cuenta de la reparación, por si encuentran algún otro desperfecto cuando esten cambiando los materiales presupuestados

Edit E  solución recibida:

Hice el reclamo el viernes, el sábado por la mañana me había enviado la factura. El empleado que me atendía en el chat, tenía el libreto que las facturas se entregaban con la reparación.