Techcom Srl

Producto y servicio de mala calidad

En marzo compré una laptop yoga slim 7-14itl05 laptop (ideapad) . A los 20 días comenzó con problemas de recalentamiento, lentitud y dificultades con el touchpad; se resolvió a media. a los 10 días se desprende la tecla "t" del teclado por lo q se envía al servicio técnico techcom srl en bs as. A los 30 días, después de idas y vueltas, devuelven la comp***dora toda rayada (producto del mal cuidado y maltrato hacia la misma), sin etiquetas ni fundas de protección con la que fue enviada y lo más complicado, con problemas en el cierre de la laptop. la misma no se cerraba al 100% dejando unos 6 mm de abertura con los daños q eso ocasionan en su funcionamiento. por este inconveniente envié la comp***dora nuevamente a servicio técnico y desde el 6 de julio tienen mi equipo en bs as sin dar respuesta estas concretas más q "estamos evaluando/diagnosticando" el daño que ellos mismo realizaron.
Fabiana I  Solución rechazada:

Tienen pesa atención y desde el 15 de julio no se nada de mi equipo. Ellos son quienes, despues del servicio tecnico q realizaron, me devolvieron la laptop en muy malas condiciones propias de descuido

Fabiana I  Solución rechazada:

Desde el 10 de agosto no tengo novedades. Solo q siguen buscando "la parte" de la laptop. Creen q me preocupa los rayones con q me la devolvieron del primer servicio más que el problema del cierre de la misma (flex) q quedaban 7mm abiert

Fabiana I

Agrego el comentario que son pésimos en servicios de atención al cliente, formas y tratatos que en esta instancia es innecesario. Desde mayo tengo que aguantar sus formas tan poco profesionales

Fabiana I  Solución rechazada:

Dejan mucho que desear con la calidad del servicio y de atención al cliente. Tuvieron más de 50 día mi computadora para arreglarla y se negaron rotundamente a reponer un equipo nuevo tal cual fue adquirido. Pésimo pésimo pésimo. De las peores experiencias que tuve en mi vida. Uno siempre pierde con este tipo de empresas que sacan plata nada mas y hacen pasar momentos desafortunados