Techcom Srl

Mal servicio y cobros indebidos techcom srl

Llevé a reparar una notebook lenovo, al servicio técnico oficial de la marca, techcom srl, que tiene una oficina en av. San juan 1332. Me cobraron 4800 pesos por presupuestar y tardaron 18 días (originalmente me dijeron 8) en enviarme el presupuesto de costos. a continuación me cobraron $ 37554.69 por los repuestos y mano de obra, que debí pagar por adelantado para "congelar" los precios de los repuestos. Tardaron 110 días en resolver el caso, durante los cuales adujeron falta de repuestos. En todo ese tiempo les escribí mensajes y mails y nunca me consultaron nada sobre el equipo. Finalmente, esta semana me enviaron otro presupuesto, informándome que se rompieron otras partes durante el arreglo y me piden 38424,49 pesos más. entiendo que el service debería haber presupuestado correctamente el trabajo y que si algo falló o encontraron nuevos problemas deberían cubrirlos la empresa, además de la lesiva demora en el trabajo y lo insensato de los montos, que no se condicen con el valor de un equipo que no llega a los 50 mil pesos en su valor de venta como usado. Ahora hace 4 días que no me contestan los mensajes.
Marcelo O  solución recibida:

Después de subir la situación a mis redes sociales e incluir a la empresa de la marca del equipo, así como de denunciar en esta página y en los ámbitos estatales de defensa del consumidor, me llamaron del service y acordamos que me devuelvan el equipo así como todo el dinero que adelanté para la reparación.

17 de Febrero a las 9:42 hs.