Techcom Srl

Garantía de acer (techcom argentina) no envía cargador. hijos sin clases virtual

El servicio técnico oficial de acer latam es techcom en argentina. El cargador de la notebook que poseo en garantía dejó de funcionar. Tengo algo de conocimientos de electrónica por lo cual pude constatar que el problema es el cargador y no el equipo. Desde @acerlatam me informaron que me iban a mandar el adaptador sin la necesidad de llevar mi comp***dora y que iban a decirle a techcom que se apuren con el caso (dado que uso el equipo para trabajar y clases virtuales de mis hijos). No tuve ningún tipo de respuesta de la empresa techcom.la . Llamé para hablar con un técnico y comentarles el problema con el cargador (que ya deberían saberlo) y me negaron el diálogo con gente de servicio técnico. Al dia de hoy estoy sin notebook y mis hijos sin clases del colegio.

Mauricio G

Al final me entregaron un cargador nuevo pero es uno genérico, no original Acer. Según me informaron de la empresa el adaptador se los entregó directo Acer.