Techcom Srl

Estafa

Pésima atención y gestión. El 29 de noviembre dejamos el equipo en la sucursal, probaron el equipo y la pantalla anduvo correctamente. La ingresaron y al cabo de varios días finalmente nos dijeron que el problema estaba en el flex, con lo cual había que cambiar la pantalla completa ya que estos repuestos no se consiguen sueltos. Nos dijeron por correo y por whatsapp que la máquina andaba por monitor externo. retiramos la comp***dora para evaluar qué hacer y al intentar probarla con cable hdmi verificamos que no daba imagen por.monitor externo, contrariamente al diagnóstico informado. la volvimos a ingresar el 6 de diciembre y después de mucho esperar e insistir, recién para el 18 de diciembre nos dijeron que la comp***dora ahora no brindaba imagen por video externo. Fuimos a la sucursal para pedir una explicación y ante no poder brindarla nos ofrecieron volver (por tercera vez) a ingresar el equipo en el área ingeniería. Además, agrego que extraviaron uno de "topetes'' del equipo. hoy finalmente nos brindan otro diagnóstico, distinto al inicial, en el cual supuestamente el problema ahora se encuentra en la placa madre. Tanto es así que si me decidía a aceptar el presupuesto original hubiera gastado más de 400usd en el cambio de pantalla para que luego haya que invertir otros 500 en el cambio de la placa madre, los cuales no diagnosticaron en primera instancia. Es decir más de lo que sale esta misma comp***dora nueva. Ni hablar del tiempo que hubiera tenido que esperar. Y todo porque su primer diagnóstico fue errado. lo peor de todo fue el destrato y la incapacidad de asumir su error. Tuve que estar consultando para que me den aunque sea una respuesta y tampoco me quisieron reembolsar el pago que hice para que me hicieran el (errado) diagnóstico. pensé que siendo un service oficial podrian brindarme soluciones pero fue una pesima decision recurrir a ellos.
Lucas V  Solución rechazada:

Sencillamente no ofrecieron ninguna solución. No me devolvieron el dinero del diagnóstico ni se hicieron cargo del diagnóstico erróneo o de que me devolvieron el equipo en peores condiciones. Veo que es su modus operandi así que estamos armando una demanda colectiva entre varios damnificados que pasaron por algo similar, a través de la Defensoria del Pueblo

30 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder