Me deben mi salario desde noviembre 2023 y no me resuelven nada!

Tech Universidad Tecnológica

Me deben mi salario desde noviembre 2023 y no me resuelven nada!

Soy uno de los más de 300 empleados que renunció en noviembre del 2023 como resultado de los cambios tan abruptos que decidieron hacer. Y al parecer, soy uno de los pocos o quizás al único que no le han pagado el sueldo que me deben de mi trabajo realizado a cabalidad. Estoy harto de enviarles correos sin recibir respuesta. ¿realmente quieren que los denuncie y divulgue esto en las redes sociales? sean justos y responsables, como lo fuí yo al cumplir cxon el trabajo que me asignaron. Espero que al menos por este canal me den respuesta.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento correspondiente para que puedan contactarle lo antes posible. Saludos cordiales.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GILBERTO O

GILBERTO O  solución recibida:

Estoy muy agradecido tanto con el equipo de TuQuejaSuma, cómo con la señora Rita Machín de TechUniversity por su oportuna e inmediata labor de resolver mi problema.