Apostillado de mi titulo

Tech Universidad Tecnológica

Apostillado de mi titulo

Buenas, estoy intentando comunicarme con el sector de apostillado, para saber en que anda mi titulo apostillado y no me responden, realice el tramite en finales de diciembre 2023 y principio enero de este año, la tutulacion web ya fue enviada sin problemas, pero necesito el titulo apostillado para presentar, gracias

Comentario / Propuesta más votada
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica  +1

Enviamos sus datos a nuestro departamento de Atención al Alumnado para que puedan contactarle lo antes posible. Saludos cordiales.

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Guillermo R

Perfecto gracias

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo R

Guillermo R  solución recibida:

Támara Gonzalez del departamento de defensor al alumnos de Tech se contacto conmigo y me explicó como van con mi tramite, muy agradecido