Códigos qr  en título electrónico y certificado de notas no habilitados

Tech Universidad Tecnológica

Códigos qr en título electrónico y certificado de notas no habilitados

Cursé una maestría oficial con esta universidad con fecha del diploma de 2022 y ahora estoy validando en mi país el titulo y certificado de notas, pero el código qr que aparece en ambos documentos no abre la página, por lo que no es posible verificar la validez de mi título. espero me contacten telefónicamente y me den una respuesta a mi solicitud lo antes posible.
Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruperto A

Ruperto A  solución recibida:

Me contactó la Joven Támara González y amablemente me brindó las alternativas para solucionar mi situación.