Descargar contenidos en mi tableta

Tech Universidad Tecnológica

Descargar contenidos en mi tableta

Escribo porque hasta ahorita estaba estudiando en mi pc pero sufrió una avería recientemente y no puedo estudiar mi maestría por allá. Por eso me gustaría descargar los contenidos en mi tableta pero por el momento no fue posible descargarlos, les pido que me ayuden con ello por favor si son tan amables. Aprovecho la ocasión también para felicitarles por la excelente construcción del temario de aprendizaje me está siendo realmente enriquecedor. Saludos y buen día

Tech Universidad Tecnológica Representante de Tech Universidad Tecnológica

Enviamos sus datos a nuestro departamento de Atención al Alumnado para que puedan contactarle lo antes posible. Saludos cordiales.

Anthony G  solución recibida:

Excelente atención y ya pude descargar, agradecido