Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No recibo mi titulo apostillado aun

El titulo con la apostilla de la haya debia haberme llegado hace 4 meses, estamos en noviembre y aun no lo recibo. En mi trabajo lo solicitan urgentemente

Publicado 03 de Diciembre

Fraude

La universidad me saco dinero de forma fraudulenta. y quiero mi plata

Publicado 03 de Diciembre

Constancia de culminación

Realice mi licenciatura en educación en tech y estoy sumamente feliz por todo lo aprendido, las estrategias de estudio y enseñanzas son únicas, todo un esfuerzo que valió la pena realizar. Estuve tratando de solicitar una constancia de culminación y aún no se hizo efectivo el tramite por inconvenie…

Solucionado 03 de Diciembre

Usuario y clave

Tengo problemas para entrar a la plataforma con mi usuario y contraseña siendo que estan correctos. Asistencia por favor.

Copia de notas

Me encuentro actualmente realizando el máster de cheff en la universidad de tech y tienen los mejores profesores. Escribo para solicitar la copia de mis notas.

Constancia de estudios

Buenas noches en la universidad de tech me encuentro realizando el master en psicología, con profesores excelentes. Escribo para solicitar constancia de estudio

Copia del título

Actualmente me encuentro cursando el master de filosofía y el contenido y los profesores son excelente, la plataforma es súper buena.escribo para solicitar la copia del titulo

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Usuario y clave de acceso a la plataforma

Agradecido del profesionalismo que he recibido en tech universidad tecnologica. Les pido me ayuden con mi usuario y clave de acceso a la plataforma, que desde ayer no puedo entrar. Gracias

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de mis recibos de pago

Agradecida de la oportunidad que me ha brindado esta excelente universidad tech universidad tecnológica, en cumplir mis sueños de conseguir como estudiar mi master en farmacia. Ahorita necesito ayuda para obtener mis recibos de pago, por favor si los pueden enviar a mi correo se los agradezco mucho.

Videos se paralizan

Hola,queria comunicar que los vídeos grabados en la plataforma se quedan guindados,no avanzan. estoy muy agradecida por la eficiencia de tech universidad y en espera de su oportuna ayuda.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No dan soluciones a sus alumnados

Buenos días, me estuve comunicando con sus asesores ivan leccese y lolimar lopez, en ambos casos les había solicitado que ayudaran para poder pagar con la mitad de la mensualidad sin importar que eso me lleve a terminar en más tiempo la maestría ya que actualmente no estoy contanto con el total por…

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No recibo los documentos en físico apostillados

Buenas tardes, ya hoy se cumplen 8 meses, en la espera de mis documentos en físico, apostillados, y no dan respuesta alguna, si no: "problemas con la notaría de méxico" un falta de respeto a mi persona que, ya va a culminar el año y estos irresponsables sun no dan solución. No recomiendo esta unive…

Publicado 01 de Diciembre

Constancia

Saludos. Estoy haciendo un curso de inglés, estoy contento con mis clases online pero les pedí una constancia de estudio y aun no me la han enviado por favor la necesito. Gracias!

Esteban rattia

Buenas tardes. Estoy haciendo una capacitación acá en la tech, muy buena universidad pero en este momento tengo problemas con mi usuario en la plataforma, me dice que no estoy ingresando la contraseña correcta y si lo hago.

Copia de mi factura

Excelente experiencia. Podrían enviarme copia de mi factura

Usuario sin acceso

Estoy cursando mi máster en mba y estoy agradecido con la educación de calidad que ofrecen, hoy he tenido inconvenientes para ingresar con mi usuario, me gustaría que me ayudarán

Recuperar mi usuario

Saludos. Tengo problemas para entrar a la plataforma de la tech y me da error el usuario o la contraseña y se que estan correctas. Ayuda por favor.

Solucionado 29 de Noviembre