Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Reembolso y darme de baja

Me. Llamaron. De la escuela y les comenté lo que quería estudiar y me. Dijeron que los títulos servían para trabajar en el. Extranjero, y que venía la. Titulación y que iba a salir. Fuera 3 meses y me. Dijeron que no se me. Cobraría y yo regresaria pagando lo mismo cosa que tampoco fue verdad y ter…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Tech universidad tecnológica

No logro darme de baja no tengo ninguna respuesta

Buenas, mi problema es que quiero darme de baja, y cancelar el pago de la matricula y todo porque no voy a poder empezar a estudiar ya que no voy a poder pagar, ademas de que me mudo de ciudad, desde el martes pasado vengo hablando con una persona pero no me da solucion igual que mande mail, ya pas…

Solucionado 30 de Enero

Notas

Hola quiero solicitar mis notas sus diplomados me encantan

Publicado 27 de Enero

Constancia

Maravillosos programas de formación y un excelente equipo de profesorado v directivos!!!! quisiera mi constancia de estudio

Constancia

¡100% recomendada! « la mejor opción para estudiar una maestra y especialidad, profesores expertos, opción de doble titulación, acceso a talleres, sesiones clínicas y más; siempre con un trato de calidad. ¡una universidad comprometida con la formación académica y el buen trato! 100 quiero poder …

Copia de titulo

Actualmente pertenezco a la universidad de tech el cual me siento super orgulloso y agradecido de pertenecer a esta prestigiosa universidad, que cuenta con excelentes profesores y un variado tipo de dipomados. Escribo para solicitar la copia del titulo. Gracias

Solucionado 25 de Enero

Copia de mi factura

100% garantizada esta universidad. una experiencia muy buena. Podrían enviarme copia de mi factura

Copia de facturas

Cordial saludos, muy cómoda con la universidad tech en mi especialización marketing digital. actualmente necesito de su gran colaboración de enviarme copia de factura.

Solucionado 25 de Enero

Copia de mi título

Hola ! hice mi carrera universitaria en esta universidad y de verdad que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida , son excelentes . Necesito por favor una copia de mi título ya que el anterior lo tengo en un lugar lejano y lo esoy necesitando me pueden ayudar?

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancias de estudio y notas

Me siento muy satisfecho de haberme inscrito en esta prestigios universidad, donde he conseguido el apoyo y sobre todo esa calidad educativa que tanto había buscado. en la actualidad necesito que me apoyen con una constancia de estudios y constancia de notas.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No puedo entrar en el sistema

Cordiales saludos. Necesito de su gran colaboración. Tengo dificultad para acceder al sistema. No se me permite entrar ya que dice que mi usuario está errado. Les agradezco de antemano.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No sé reproducen los vídeos

Me ha ido muy bien con mis clases pero desde ayer los videos de la plataforma han presentado fallas, se pausan de manera automática sin necesidad. Por favor necesito que me ayuden a solventar este problema

Copia de notas

Saludos universidad tech, muy agradecido por su gran apoyo que siempre me ha dado en mi carrera . Escribo para solicitar la copia de notas.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Necesito acceso a la plataforma

Hacen unos meses un amigo me recomendó esta universidad tech universidad tecnologica, me indicó que era la mejor para hacer mis estudios de master. Hoy me siento agradecido con mi amigo por su recomendacion y por haber puesto en mi camino a esta exclusiva universidad, que es excelente a manera doce…

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de notas

Soy estudiante en esta universidad que me ha dado la gran oportunidad de cursar mi master en psicologia y del cual me siento muy agradecida ya que se me ha dado la posibilidad de enriquecer mis conocimientos y herramientas. en esta oportunidad quiero solicitar una constancia de notas.

Necesito constancia de estudio

Hola feliz tarde para todos, estoy culminando mis estudios en tech y todo ha sido genial, excelente universidad, muy buenos profesores. Por favor necesito una constancia de estudio que me la hagan llegar a mi correo

Error en la contraseña

Estoy muy agradecido con tech , pero he tratado de ingresar a la plataforma pero me da error, dice que la contraseña es incorrecta y no me permite recuperar la cuenta con una nueva contraseña. Por favor me ayudan a solventar ese problema