Prex

Hice un depocito para 3983 prex y no me contestaton mas

Entre buscando una cuenta de Netflix y llegue a ellos y me pidieron q haga un depocito por Rapipago lo cual lo realice y no consigo una respuesta me salio q mande captura del comprobante lo cual lo hice y no me contestaron mas me sale el numero para q me comunique por wasap lo hice y ayer no me contestaron hoy les volvi a mandar y esta en linea el supuesto encargado de recibir los wasap y le mande varios wasap porque se veia q estaba en linea y hasta q me contesto y me dijo q aguarde en linea esto fue esta mañana y le volvi a excribir y ya no me contesta nada y entre para ver sobre esta empresa y hacer un reclamo

Entre buscando una cuenta de <a href="/netflix">Netflix</a> y llegue a ellos y me pidieron q haga un depocito por <a href="/rapipago">Rapipago</a> lo cual lo realice y no consigo una respuesta me salio q mande captura del comprobante lo cual lo hice y no me contestaron mas me sale el numero para q me comunique por wasap lo hice y ayer no me contestaron hoy les volvi a mandar y esta en linea el supuesto encargado de recibir los wasap y le mande varios wasap porque se veia q estaba en linea y hasta q me contesto y me dijo q aguarde en linea esto fue esta mañana y le volvi a excribir y ya no me contesta nada y entre para ver sobre esta empresa y hacer un reclamo
Varela G  Solución rechazada:

No me contactaron para darme una solución, segui todos los pasos que se debían realizar y hasta el día de hoy sigo sin nexflit, NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, DEPOSITAS EL DINERO Y NO CUMPLEN.