Tarjeta Nevada

Solución a mi situación

Tengo una deuda debido a que no pude pagar mi resumen que era de $900....me llamaron los abogados para que arreglará ofreciendome una cuota de $2.500...mi respuesta fue...sino pude pagar 900 menos voy a poder pagar 2.500!!!! después volvieron a hacerme otra propuesta de pagar 5.000!!!!!! sinceramente tengo todas las intenciones de pagar pero lo que me ofrecen no estaría a mi Alcance Espero me den alguna solución ya que tengo interés en pagar!!! gracias!!!!

Tengo una deuda debido a que no pude pagar mi resumen que era de $900....me llamaron los abogados para que arreglará ofreciendome una cuota de $2.500...mi respuesta fue...sino pude pagar 900 menos voy a poder pagar 2.500!!!! después volvieron a hacerme otra propuesta de pagar 5.000!!!!!! sinceramente tengo todas las intenciones de pagar pero lo que me ofrecen no estaría a mi <a href="/alcance">Alcance</a> Espero me den alguna solución ya que tengo interés en pagar!!! gracias!!!!
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.