Tarjeta Nevada

Refinanciar el total de la cuenta e inhabilitar la tarjeta

Hola me paso de tener q refinanciar una o 2 veces 2 resumenes juntos .ya q a mi esposo no le estan oagando el sueldo. Tarjeta nevada no nos quiere refinanciar ahora el total de la deuda.dice q va a pasar a un estudio inmediatamente.que puedo hacer? yo quiero refinnaciar el total, tengo aun la posibilidad de pagar? no quiero pasar a un edtudio y tener q estar en Veraz

Hola me paso de tener q refinanciar una o 2 veces 2 resumenes juntos .ya q a mi esposo no le estan oagando el sueldo. Tarjeta nevada no nos quiere refinanciar ahora el total de la deuda.dice q va a pasar a un estudio inmediatamente.que puedo hacer? yo quiero refinnaciar el total, tengo aun la posibilidad de pagar? no quiero pasar a un edtudio y tener q estar en <a href="/veraz">Veraz</a>
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Yanel O

Porque no me dejan refinanciar el total de la deuda.siendo q solo refinancie anteriormente 2 resumenes no la deuda total.

Yanel O

Necesito refinanciar el total de la deuda. En pagos accesibles a mi situacion actual.y por telefono nisiquiera me dan toda la info.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hola Yanel, hemos verificado tu cuenta, la misma no será derivada a un estudio jurídico.
Enviamos el detalle a tu casilla de correo.
¡Muchas gracias por escribirnos!