Tarjeta Nevada

Que se borre esa deuda inmediato

Mi queja es porque cuando me ofrecieron la tarjeta me repetian miles de veces que si no utilizo la tarjeta no tenia que pagar mantenimiento . Firmo me entregan la tarjeta yo al tiempo la utilize termine de pagar . No entiendo porque al año aproximadamente me dicen que tengo una deuda en abogados por esta tarjeta de $800 si no la utilize despues no me quedo ningun saldo ni nada y peor aun porque nunca me avisaron por medio de boletas que nunca llegaron a mi domicilio nada . Es una verguenza esta situacion peor porq estoy en el Veraz quiero una solucion rapida

Mi queja es porque cuando me ofrecieron la tarjeta me repetian miles de veces que si no utilizo la tarjeta no tenia que pagar mantenimiento . Firmo me entregan la tarjeta yo al tiempo la utilize termine de pagar . No entiendo porque al año aproximadamente me dicen que tengo una deuda en abogados por esta tarjeta de $800 si no la utilize despues no me quedo ningun saldo ni nada y peor aun porque nunca me avisaron por medio de boletas que nunca llegaron a mi domicilio nada . Es una verguenza esta situacion peor porq estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> quiero una solucion rapida
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución: