Tarjeta Nevada

Devolución del total de mi dinero que le dan de baja todos los servicios

Buenos días les cuento que el 12 de diciembre el 2017 realizó una compra por mercadolibre la cual me costó $13000 y sería pagado en 6 cuotas de 2600 la compra fue cancelada pero tarjeta nevada me siguió cobrando en el resumen. Online donde figuran en la página de nevada compras del mes pero en el resumen de papel no pero cuando yo pagaba más del monto exigible de todos los meses me seguía quedando deudas ya que el pago impacta sobre los detalles de compra online o sobre el papel y en los detalles de compra online estaba dichas cuotas hoy voy por la cuota sexta del teléfono nevada no me lo resuelve y para colmo me llega el resumen como impago cuando se me ha estado estafando desde diciembre eso sería la parte impagada ya que cada mes he pagado más de lo que corresponde y aún no tengo ningún tipo de solución es llamado hasta 5 veces por día y los operadores no te resuelven nada. Mi número de gestión es 22 92 78. La verdad estoy muy decepcionada la atención de la tarjeta ya que siempre ha sido un socio que ha pagado un término y es la única tarjeta que tengo dónde están debitado todos mis impuestos por lo que culpa de esto también se me ha cortado Netflix y me está perjudicando con los otros impuestos y a nivel salud ya que no estamos en una situación en una época para poder regalar dinero ni apoyar estafas por tarjetas de créditos.

Buenos días les cuento que el 12 de diciembre el 2017 realizó una compra por mercadolibre la cual me costó $13000 y sería pagado en 6 cuotas de 2600 la compra fue cancelada pero tarjeta nevada me siguió cobrando en el resumen. Online donde figuran en la página de nevada compras del mes pero en el resumen de papel no pero cuando yo pagaba más del monto exigible de todos los meses me seguía quedando deudas ya que el pago impacta sobre los detalles de compra online o sobre el papel y en los detalles de compra online estaba dichas cuotas hoy voy por la cuota sexta del teléfono nevada no me lo resuelve y para colmo me llega el resumen como impago cuando se me ha estado estafando desde diciembre eso sería la parte impagada ya que cada mes he pagado más de lo que corresponde y aún no tengo ningún tipo de solución es llamado hasta 5 veces por día y los operadores no te resuelven nada. Mi número de gestión es 22 92 78. La verdad estoy muy decepcionada la atención de la tarjeta ya que siempre ha sido un socio que ha pagado un término y es la única tarjeta que tengo dónde están debitado todos mis impuestos por lo que culpa de esto también se me ha cortado <a href="/netflix">Netflix</a> y me está perjudicando con los otros impuestos y a nivel salud ya que no estamos en una situación en una época para poder regalar dinero ni apoyar estafas por tarjetas de créditos.
Jimena H  Solución rechazada:

No.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Hemos resuelto tu pedido con éxito. La respuesta fue enviada a tu casilla de correo. ¡Saludos!

Jimena H  solución recibida:

Fue solucionado favor de Dios no me devolvieron los gastos ocasionados ni me canceló la tarjeta y no recomiendo Nevada a nadie