Tarjeta Nevada

Desafectacion de firma

Buenas tardes. Ya cancele hace unos meses ya tarjeta nevada la cual solicite el libre deudas y aun sigo afectada la firma con dicha entidad, necesito que se me borre del Veraz Lo cual ellos quedaron comprometidos en borrarme y aun sigo apareciendo. Necesito que me desafecten la firma a la brevedad.

Buenas tardes. Ya cancele hace unos meses ya tarjeta nevada la cual solicite el libre deudas y aun sigo afectada la firma con dicha entidad, necesito que se me borre del <a href="/veraz">Veraz</a> Lo cual ellos quedaron comprometidos en borrarme y aun sigo apareciendo. Necesito que me desafecten la firma a la brevedad.
Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada  propuso una solución:

Hemos recibido tu mensaje: Desafectación de firma
Verificamos en la página de Banco Central que la afectación no es con Tarjeta Nevada. Ante cualquier inquietud comtactanos a través de nuestros canales de atención personalizada.

Asistencia en Línea (chat) desde http://goo.gl/PjJzti de 9 a 21 hs.

Indicarnos tus datos ingresando en (http://goo.gl/9vF2R1).

Telefónicamente llamando a Contact Center al **** *** **** de lunes a sábado de 08 a 22 hs.
Quedamos a disposición.

¡Hasta pronto!