Tarjeta Nevada

Darle de baja al seguro de galicia

a través del presente queremos darle la bienvenida como cliente de Galicia Seguros y agradecerle que nos haya
elegido.

y demás información que le será de interés.

Realice una compra con tarjeta nevada y automáticamente me adhirieron a una póliza de seguro para proteger las compras, yo no la pedi y quiero darle de baja!! me enviaron el siguiente mail: a través del presente queremos darle la bienvenida como cliente de <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> y agradecerle que nos haya elegido. le comunicamos que ya se encuentra vigente su póliza compra protegida n° 93146. Usted recibirá en su domicilio la impresión de la misma, acompañada por sus condiciones particulares. Allí verá descriptos: sus datos personales, las sumas aseguradas, los detalles de su medio de pago sobre el cual se realizará el cobro de las cuotas y demás información que le será de interés.
ezeaguante

quiero dar de baja m tarjeta nevada porque usa otra persona y n yo

Tarjeta Nevada Representante de Tarjeta Nevada

Hemos recibido tu contacto, verifica tu casilla de mail donde te hemos dado respuesta. Gracias por plantearnos tu situación.