Tarjeta Nativa

Que devuelvan los débitos indebidos y no autorizados

En el resumen de mi tarjeta de crédito nativa Mastercard con vencimiento de fines de julio me aparecieron 3 (tres) débitos como si fueran pagos retroativos de una suma aproximada de 50 dólares. En ningún momento recibí en mi mail la facturación por más automáticos que digan que son esas adhesiones. Tampoco tuve accesos a ningún período de prueba de esta empresa ni se me informó debidamente sobre el monto a pagar en cuanto se hiciera efectiva la membrecía. Cuando me asocié a Netflix procedieron de esta manera. Al cambio en que está el dólar en nuestro país significaron $4500 que me impidieron quedar al día con el pago total de mi tarjeta y se me ha generado un problema financiero enorme. Este mes veo que otra vez aparece como consuma una suma cercana a los 50 dólares. Los intimo a que retiren este débito de mi tarjeta, ya que no sólo haré el reclamo para el stop debit en el Banco Nación sino que iniciaré acciones legales en caso de no levantar ese débito bajo la figura legal del art. 32 del cpa: estafa simple.

En el resumen de mi tarjeta de crédito nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> con vencimiento de fines de julio me aparecieron 3 (tres) débitos como si fueran pagos retroativos de una suma aproximada de 50 dólares. En ningún momento recibí en mi mail la facturación por más automáticos que digan que son esas adhesiones. Tampoco tuve accesos a ningún período de prueba de esta empresa ni se me informó debidamente sobre el monto a pagar en cuanto se hiciera efectiva la membrecía. Cuando me asocié a <a href="/netflix">Netflix</a> procedieron de esta manera. Al cambio en que está el dólar en nuestro país significaron $4500 que me impidieron quedar al día con el pago total de mi tarjeta y se me ha generado un problema financiero enorme. Este mes veo que otra vez aparece como consuma una suma cercana a los 50 dólares. Los intimo a que retiren este débito de mi tarjeta, ya que no sólo haré el reclamo para el stop debit en el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> sino que iniciaré acciones legales en caso de no levantar ese débito bajo la figura legal del art. 32 del cpa: estafa simple.
Claudia B  solución recibida:

Tuvimos que inutilizar la tarjeta y cambiarla por otra nueva para que no vuelvan a usar los números. Mes a mes seguían llegando los débitos de casi 50 dólares. El Banco siempre ha respondido bien a mis reclamos. sólo que me advirtieron que les llevaría un par de meses reintegrarme el dinero.