Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Contacto paea saldar deuda

Hola mi nombre es belen, tengo una deuda con tarjeta naranja la cual re financie con intereses altisimos. Aun me dalta cuotas para terminar el plan de pago que me hizo el estudio. Necesito el telefono por que quiero pagar todo.

Consulta de deuda

En el año 2008 aprox me separe mi ex no me pasaba dinero entonces se pfrece a pagarme lo q tenia de deuda en tarjeta naranja el resumen llegaba a su casa por eso cuando de jo de pagar ni me sabia ni me notificaron ni llamaron quiero saber cuanto debo y como pagar p salir del veraz.esto complica...

Tarjeta naranja

Solicite por la web una tarjeta visa a principios del mes de dicimebre 2014, me contacto telefonicamente una operadora y me informa que califico para una tarjeta naranja oro y una tarjeta naranja visa, además me indica que siendo monotributista aceptan cualquier categoria (le pregunte si categorí...

Solucionado 29 de Enero

Muchas llamadas por día ofreciendo la tarjeta

El problema es que me llaman más de cinco veces por día en mi horario laboral, sé que es su trabajo pero ya les dije más de veinte veces que no quiero su tarjeta, no uso tarjetas de crédito. Se han vuelto una molestia. Insistan con quienes piden tal beneficio (para mí una tarjeta no lo es) graci...

Solucionado 02 de Marzo

Tarjetas x duplicado

Me contacto con la firma solicitando tarjeta para mi mujer y quien escribe, me informan que tengo que presentarme en la sucursal cercana para inicio del tramite, se genera el pedido , en el transcurso de un tiempo, me llaman de andreani (considere que era para el retiro) sin explicaciones y con e...

Solucionado 23 de Enero

Tarjeta naranja

No se llegó a ningún acuerdo por lo tanto dare curso a la denuncia en fensa del consumidor e iniciaré acciones legales por violación y difusión de datos personales.

Solucionado 07 de Abril

Tarjeta naranja

Espero que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> pague de contado la deuda de 4800 $ ,me dijieron que el viernes me envian un email para que presente en tarjeta naranja asi saco el libre de deuda espero que me lo envien por que ya pague ,el viernes les cuento aver si cumplen

Solucionado 17 de Enero

Larga y lenta cola para pagar

Hoy 13/01/2015 concurrí a la sucursal de tarjeta naranja de av. Fuerza aérea como lo hago mes a mes, y nuevamente me encontré con una larga y lenta cola para pagar, yo me pregunto: si hay ocho cajas porqué funcionan solo cuatro o tres, cuando hay una cola de cincuenta personas como mínimo esperan...

Solucionado 15 de Enero

Tarjeta naranjahasta el momento ninguna solucion

Al cuarto mes de no abonar el resumen de tarjeta naranja por problemas laborales derivaron mi cuenta a un estudio jurídico, al haber conseguido trabajo me contacto con tarjeta naranja para saldar la deuda y se desligan del caso informandome que tenia que hablar con el estudio jurídico ese mismo d...

Solucionado 17 de Enero

Persecución por deuda impaga

Hoy me llamó yohana molina del departamento de cobranza regional córdoba capital para avisarme que mi tarjeta estaba inhabilitada por una deuda ínfima del mes de noviembre. Yo pagué la deuda de ese mes, los costos por mora y la cuota de diciembre, el pasado viernes 2 de enero de 2015 pero como aú...

Solucionado 08 de Enero