Naranja X

Reenvío de consumo mes mayo

Pague tarde el mes de abril, me vino en mayo 1663 de tarjeta. Hice diez veces el reclamo para que sólo me envíen el consumo de mayo. Me dicen que tengo q ir a unas sucursal a q me lo reeimpriman cuando en la localidad que vivo no hay sucursales. A través de mi email ya me han mandado los consumos más de una vez y este mes como oh casualidad termino de pagar todo se me hacen los pelotudos. Quiero abonar para dar de baja la tarjeta porque es patética la atencion

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lorena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Lorena D

no puedo seguir esperando ya paso un mes. el resumen de mayo necesito!!!! y con junio va a paasar lo mismo. deprorable la atencion