Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Llamados de tarjeta naranja

Por favor que tarjeta naranja deje de llamarme 5 veces por dia todos los santos dias. De buena forma insistí 5000 veces que dejen de hacerlo y lo unico que recibo son promesas que no se cumplen. En una oportunidad me insulto una chica llamada rocio. No se de que forma ya tengo que pedirlo. Dejen ...

Solucionado 02 de Enero

Angeles

Hola, tuve un embargo con tarjeta naranja hace 1 año. El mismo fue ejecutado por 9.997 pesos. El mismo finalizó en octubre pasado. Este mes, ingresó nuevamente otro embargo por 23.665 pesos. Como es esto posible? el embargo por el total de la deuda ya concluyó. No me encuentro en condiciones econ...

Solucionado 31 de Diciembre

Factura

En la factura me aparecen detalladas dos compras de productos iguales de las cuales solo realice una

Solucionado 24 de Diciembre

Reclamo de deuda de una tarjeta que no tengo

Hace dos meses que me estàn llamando a cualquier hora reclamando una deuda de una tarjeta naranja que jamàs tuve ni siquiera en mis manos!!! y despuès de esto tampoco pienso tener. Ya llamè varias veces a tarjeta naranja y dijeron que iban a tomar el reclamo pero me siguen llamando! encima es una...

Solucionado 20 de Diciembre

Deudaa

Hola, resulta que hace unos 6 meses aproximadamente deje de pagar tarjeta naranja por problemas laborales en ese momento tenia una deuda de 3500 pesos y 650 usd . Hoy llamo a tarjeta naranja para ver como podia refinananciar mi deuda pero me dijeron que pasaron mi deuda a un estudio juridico, ll...

Solucionado 06 de Diciembre

No quiero que me llamen mas

Tarjeta naranja no para de llamarme. Ya atendí diciendo que no estaba interesada pero siguen haciendolo. Ayer - 25/11 - registré ocho llamadas de la empresa. Es una falta de respeto. No me interesa tener tarjeta naranja, no quiero que me llamen nunca mas, ni siquiera para pedirme disculpas. Saque...

Solucionado 28 de Noviembre

Refinanciación deuda total tarjeta

Yo necesito dar de baja la tarjeta pagando mediante una refinanciación (todo lo que debo) dado que mi situación actual no amerita tener tarjeta alguna, cuando llamé me dijeron que recién después de 3 meses que no pague me hacen el plan de pago con lo que significa muchisima más deuda e intereses ...

Solucionado 27 de Noviembre

Consulta financiación total

Estimados : es una pregunta más que un reclamo. Yo como en su momento me expresé en v/página tuve que financiar meses adeudados por no poder hacer frente a lo adeudado y además porque mi idea desde hace unos meses fue dar de baja la tarjeta (por mi situación económica) y nunca me dieron respuesta...

Solucionado 29 de Enero