Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Anular un pago

Realize el pago por pago mis cuentas pero me faltaron ingresar los ultimo 4 digitos del numero de tarj. El pago se realizo igual. Como lo cancelo o reclamo?

Molestan

Una computadora me llama de tarjeta naranja 4 a 7 veces por día y a cualquier hora al fijo. Ofreciendo la tarjeta preaprobada. yo no quiero la tarjeta y nunca la pedí. fui a naranja y me dijeron que es una empresa de córdoba y es tercerizada la propagando. No quiero que me llamen más. me moles...

Solucionado 08 de Febrero

Anular tarjeta de naranja visa

Hola uno de mis adicionales de la tarjeta efectuo una compra en el dia de la fecha, con la tarjeta naranja visa, presisamente un plan de ahorro de un vehiculo. Del cual ahora que lo consultan con migo no estamos de acuerdo ya que no cumplen con las cosas que nos dijeron. Quiero anular la operacio...

Dar de baja

Dar de baja la revista convivimos

Desconosco consumo

Imformacion de consumo targeta naranja sucre - plan 3- monto- 156,00 - 25/12/ 17- dni 24579380. Gracias

Solucionado 02 de Febrero

Dar de baja revista convivimos

Hola. Quiero dar de baja a la subscripción de la revista convivimos porque no la puedo pagar. Gracias

Solucionado 24 de Noviembre

Contactar el estudio jurídico

Buenas, necesito un teléfono del estudios jurídico q tiene mi deuda ,para poder cancelar ,ya q acudí a la sucursal y no me pueden dar información

Libre d deuda

Hola buenos dia yo kiero solicitar el libre d deuda d tarjata naranja d l sra. Billordo romina soledad dni.. 36515187... Desde ya estare agradesido... Q tengan un buen dia.. Gracias.

Solucionado 08 de Febrero

Ayuda

Tengo una duda, cada vez q pagó la tarjeta también me aparece galicia seguros.. Q es eso por favor podría brindarme información si es obligatorio pagar... Al igual ese de ike asistencia argentina que es eso?

Consulta

Hola, realice una reserva a través de booking y me encuentro que la reserva que gestione, según la publicación se realizaba con la tarjeta en el lugar. ahora bien, viendo mis movimientos me aparece la misma como código de autorización. Quería saber si ya está imputado el pago o si esto se reali...