Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Deuda

Contraje una deuda con la entidad y me gustaría saber que estudio la tiene y que planes y "facilidades" me brindan para saldarla, muchas gracias

Desconocimiento de compra

Buenas tardes, por medio de la presente me dirijo a ustedes para que me den una solución a el siguiente problema: el día 19/06 fui a comprar una campera al comercio mushka y al querer pagarlo con mi visa de naranja éste me dió error 51 fondos insuficientes. finalmente mi pareja compro la ca...

Recupero de deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja, llamo porque quiero abonar el total de la deuda a capital y me están cobrando más del doble de mi deuda inicial, según dice el estudio rohr consulting, es una suma de intereses, iva, honorarios y más. No me da confianza el estudio, además de que nunca me conta...

Mal servicio

Me llamo claudio gomez, hace un par d meses solicite la tarjeta, la cual nunca llego, y la cuál pagó una factura q llega todos los meses( no llega la tarjeta pero si la factura) hice el reclamo y pregunte xq no m llegaba la tarjeta y me dicen q la tarjeta ya fue destruida xq paso mucho tiempo q e...

Tarjeta naranja

Mi nombre es thiago soares, tengo una deuda con tarjeta naranja, eso es así compre con la tarjeta 20mil, ellos me cobraban por interés un valor de 35mil, pero por 4 meses no pague por que estaba desempleado, entonces me mandaron a legales, cuando conseguí un trabajo lo primero que hice fue entrar...

Solucionado 07 de Abril

Tarjeta naranja se niega a brindar informacion

Le debo a tarjeta naranja desde hace un año y medio, desde hace un año que trato de que el estudio jurídico al cual me derivaron me diga que conceptos debo y con que montos y se niega a decírmelo, excusándose en que es tarjeta naranja la que me tiene que brindar esa información, lo cual no ocurre...

Solicito respuesta urgente

Hace 4 meces solicite la tarjeta en buenos aires,para que me sea enviada al domicilio.nunca recibi el plastico y me estan reclamando una deuda por mantencion de algo que no he recibido.solicite en varias ocasiones que me la enviaran.hace un mes que pedi me la enviasen a la sucursal en posadas.la ...

Solucionado 20 de Julio

Deuda con tarjeta naranja, no recibi informacion

Tengo una deuda con tarjeta naranja y al comunicarme me informan que mi caso fue derivado a un estudio juridico, llamo al estudio y me dicen que ellos tienen mi expediente desde marzo de 2015 y en todo este tiempo nadie se comunico conmigo ni telefonicamente ni por correo, la deuda con interes ll...

Solucionado 07 de Abril

Estoy en el estudio jurdico

A mi no me llego mas la boleta para pagar y pense que ya estaba cancelada la cuenta, pero ahora resulta que debo la tarjeta y me encuentro en el veras

Estafado

Hace un año me llegó un embargo de tarjeta naranja por una deuda que tenía el mismo era de 16.000 y la deuda era de 4.500 muchos intereses pero los pague este mes terminaba de pagar y me llegó otro embargo por 20.000 quiero respuestas explicaciones no entiendo el por que