Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Reconozcan el pago que realice el 29/12 con debito

Me estan reclamando por llamadas la falta de pago del mes de enero. Y llame a atencion al cliente para avisar que el pago fue realizado por debito el 29/12. Me piden que envie por mail la imagen del comprobante. Lo envio el dia 16/1 y siguen llamando por medio de una grabacion que me ponga al di...

Solucionado 02 de Febrero

Dar de baja revista convivimos

Buenas tardes. me comumico con ustedes porque quiero dar de baja la revista convivimos, ya que me resulta totalmente innecesaria. espero su respuesta. muchas gracias saludos, mariana.

Solucionado 02 de Febrero

Libre deuda de naranja y que me saque del veraz

Hace unos 6 años tenia tarjeta naranja compre una plancha a vapor de su catalogo vino fallada la devolvio no la sacaron de la cuenta y no pague . Al tiempo pase a pagar supuestamente gastos administrativos y darla de baja en la sucursal de liniers , para pedir el libre deudas y me dicen que pa...

Solucionado 24 de Noviembre

Urgente incorporar nueva clave

Me pidieron cambio de clave y no puedo ingresar la nueva y los teléfonos de naranja no funcionan

Solucionado 02 de Febrero

Por favor atiendan rapido los reclamos

Primero que nada, quiero dar de baja la tarjeta convivimos, segundo no encuentro por ningun medio comunicarme con alguien de naranja, siempre responde la compuitadora tercero necesito pasar el recibo completo, por que cuando lo presente tenia media jornada, y quiero volver a presentarlo gracias

Libre deuda

Tarjeta naranja me califico a través de nosis, como dudoso financiero, tengo el libre deuda en mi poder. Exijo que me liberen de informes financieros negativos. Ya que no puedo obtener un préstamo para aliviar la salud de mi madre.

12 cuotas en 1

E me cansé de llamar y no puedo hablar necesito hacer un reclamo urgente.m llegó el resumen y un plan de 12 cuotas entró en 1.imposible pagar para mí.

Solucionado 02 de Febrero

Cancelar pago de la tarjeta

Buenas...hace media ha más o menos,hice una reserva al hotel san carlos de la ciudad de villa gesel...reliace el pago con la tarjeta naranja visa...pero el pago fue en un pago y cancele la reserva....ahora necesito cancelar de la tarjeta..podría ser?!. Gracias

Solucionado 02 de Febrero

Que me dejen de llamar por telefono. ya mismo!

Estoy cansado de las llamadas de tarjeta naranja ofreciendome que tengo pre aprobada la tarjeta. No quiero sus servicios!, llaman a cualquier hora del dia, mañana, tarde o noche les da lo mismo, estoy harto y quiero que me den de baja de ese servicio, como de tantos otros q llaman para ofrecer co...

Solucionado 04 de Abril