Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Mi nombre es adrián sergio aresu dni 24026507, tarjeta naranja no quiere acreditarme devolución de dinero de netshoes, tan delincuentes como tarjeta naranja. En el dia de mañana se iniciaran acciones legales, mas divulgación en todas las redes sociales y denuncia a través de defensa al consumidor

Solucionado 12 de Agosto

Tarjeta naranja deuda

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja de $4000 y quiero pagar este monto, me deribaron a un estudio juridico que me hicieron hacer un deposito de $2000 y ahora me quieren cobrar 6 cuotas de $1632 un estudio juridico (no tiene pagina web no encontre ningun dato de este estudio en internet) que...

Solucionado 29 de Enero

Deuda

Buen dia, me estan llamando del estudio actio, intimandome por una deuda con tajeta naranja de $6000, ellos me amenazan que si no pago $3000 y cuotas me van a embargar el sueldo. yo tengo inteciones de pagar, pero nopuedo abonar $3000 de entrada porque no tengo la plata.

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja ,y me esta llamando una abogada que me pide 14000 mil pesos , quiero saber si esto es real, mi deuda con tarjeta naranja es de 4000

Cancelar mi compra

Necesito cancelar una compra que hice al hotel copahue de junin con tarjeta naranja hace instantes, sin querer se acredito mi pago en 3 cuotas cuando y no me di cuenta y luego volvi a comprar la oferta. El importe es de 2070 por favorrrrr ayuda!!!!!!!

Obtener la naranja

Hola quiero saber como hago para obtener la tarjeta.gonzalez cecilia dni 32979509.gracias

Desconocimiento compra

Buenas tardes, por medio de la presente me dirijo a ustedes para que me den una solución a el siguiente problema: el día 19/06 fui a comprar una campera al comercio mushka y al querer pagarlo con mi visa de naranja éste me dió error 51 fondos insuficientes. finalmente mi pareja compro la camp...

Solucionado 29 de Enero

Tomasa ester barrios x la targeta naranja

Yo me ise la targeta naranja y la persona dl banco galicia m blokio dl face pero le entregue tdo los papele kiero saver si tngo la targeta segun esa persona el coreo m la traia ami domicilio y nunka yego m pueden explicar si m daran la targeta

Solucionado 07 de Abril

No quieren darme la tarjeta

Hace ya 5 años que pagué una deuda con tarjeta naranja y cada vez que la quiero volver a pedir no me la quieren dar. No entiendo esto,.