Tarjeta Naranja X

Dar de baja llamados de tarjeta naranja

Buenas tardes. Dias atras me anote en una consulta para recibir informacion sobre la tarjeta naranja donde me pedian el numero de telefono. Resulto que a partir de ese dia no paro de recibir llamadas de tarjeta naranja. Quisiera darme de baja y no recibir mas esos llamados. Gracias

Hola Federico!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Perfecto. Ojala sea asi. Muchisimas gracias! Saludos

Federico G

Perfecto. Por donde lo mando? Por acá?

- La empresa realizó un comentario -

Federico G

Hola! Sigo recibiendo llamados aun. En que estado esta mi reclamo?

Federico G  Solución rechazada:

Durante el fin de semana no me han llamado porque es logico. Pero hasta el viernes me han seguido llamando. Encima le dije a una chica que no me interesaba la tarjeta y que no queria que me llamen mas y me dijo que no se podia.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico P

07 de Diciembre a las 11:24 hs.