Naranja X

Desconocimiento compra

de 7542,36
de 2869
y de 2119
nunca tampoco me llegó el aviso de la compra al celular
sólo lo descubrí xq ingrese a mi cuenta.
quiero que se investigue de que dirección ip se hizo la compra. Quien
y en mercadopago con q nombre de usuario.

Hoy ingrese a tarjeta naranja a mi resumen de últimos movimientos vía online. Veo que tengo 3 compras que yo no realice. La última vez q utilice la tarjeta fue para un ingreso a a plan óvalo de aback s.a. y ahora me aparece que hice 3 compras entre el 24 y 25 de septiembre las cuales yo no hice de 7542,36 de 2869 y de 2119 nunca tampoco me llegó el aviso de la compra al celular sólo lo descubrí xq ingrese a mi cuenta. quiero que se investigue de que dirección ip se hizo la compra. Quien y en mercadopago con q nombre de usuario.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Guillermo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Guillermo E  Solución rechazada:

todavía no tengo respuesta
fecha máxima me dieron el 9/10 para la respuesta

Guillermo E  solución recibida:

más o menos solucionado xq en el resumen me sigue apareciendo q tengo q pagar la primera cuota de las 3 compras q yo no hice de mercadopago 1 y
de Dexter 2. y que supuestamente el otro mes me lo van a descontar.