19531 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Deuda

Me retrase 5 meses debo total $6400 y estudio jurídico me quiere cobrar $12.000 me parece mucho para cancelar la deuda de contado

Solucionado 16 de Abril

No me llega factura y no solicite la revista convivimos

Me coobran intereses y una revista convivimos, cuando no solicite ninguna y no me llega el resumen de la tarjeta... solo tenia sacado el regalo de mi hija del 24 de diciembre de 495 pesos, de los cuales tengo que pagar ahora 859 pesos. Una locura... Y cuando saque el regalo la tarjeta habia cerr...

Verdad o mentira

Quiero hacer una refinanciocion de la deuda o la cancelacion del total

Libre deuda

Necesito solicitar un credito y me salta con que tengo una deuda en tarjeta naranja, cosa que no es verdad xq cancele hace mas de 2 años. Conservo los cupones, y me piden el libre deuda para poder acceder al credito

Deuda con terrible interes

Quiero pagar la deuda de tarjeta naranja pero de 11 . 000 pesos me quieren cobrar 34.000 en cuotas en una segunda financiacion me parece excesivo los intereses...estudio m&r de mar del plata.. Es legal esto?yo quiero saldarla peroo tambien poder pagar el alquiler y comida!!!!

Solucionado 16 de Mayo

Deuda tarjeta

Tengo una deuda con tarjeta naranja ace seis meses..me esperaron a llamar de un studio jurídico se llama federal de córdoba. ..me quieren cobrar la deuda total pero yo no tengo la plata..puedo pagar pero financiando la deuda.. El tema q de una semana a otra me aumentaron la deuda tres mil pesos.....

Libre de deudas

Quiciera saber cuando me envian mis libre de deudas al cancelar me pago con legal gracias

Solucionado 04 de Abril

No se que hacer

Hola mi problema es que hace 5 meses nada mas debo la cuota de tarjeta naranja , cual no es mi intención no pagar si no es por fuerza mayo por que no tengo trabajo por el momento , y me llama un abogado diciéndome que debo 18.000 mil pesos por 5 meses de retraso bajo la amenaza de embargo no se q...

Refinanciación saldo total

Quisiera refinanciar el saldo total de la tarjeta en cuotas, ya que por problemas económicos por salud de mis hijos no puedo pagar el monto actual. Yo llame y me comentaron que no habría inconvenientes, pero ya me paso que quise refinanciar, me comentaron lo mismo y cuando me acerque a la sucursa...

Solucionado 16 de Abril

Solicitud de baja negado por tarjeta naranja

Solicité la baja de la tarjeta naranja en la sucursal de quilmes en diciembre de 2016, al tener una liquidación pendiente de pago (diciembre) la representante no tomó el pedido de baja. me acerqué ayer a la sucursal y solicité la baja nuevamente, al tener otra liquidación ya emitida (donde me c...

Solucionado 09 de Abril