Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Desconocer compra

Hola controlando los onsumos del mes me aparece un consumo de tarjeta naranja sucre que jamas realice, necesito que se me reitegre ese dinero.

Solucionado 14 de Abril

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos xq ya hace mas de 8meses que me cobran la revista y yo nunca recibo dicha revista. Y el número q figura para dar de baja siempre me da ocupado.

Dar de baja

Buenas necesito darme de baja en la suscripcion de la revista readers digest. Ya envie email para darme de baja a la revista y no responde.

Solucionado 20 de Abril

Arreglar

Buen día mi deuda era de menos de 15000 pesos en el 2008 .ahora me llaman y me dicen q devo 100000 no puedo pagar esa cantidad

Solucionado 04 de Mayo

Que me entreguen mi libre de deuda

Quisiera que me entreguen mi libre de deuda. Ya no tengo deuda con ustedes y jamas me entregaron nada. Lo necesito es urgente. Es un derecho que me lo otorguen.

Solucionado 26 de Abril

Dar de baja servicios de empresas no solicitados

Hola, en el resumen aparece un monto de la empresa naranja sucre que no solicité, y los montos de galicia seguros también que no solicitamos, os ruego los puedan retirar de la cuenta por favor. saludos gracias!

Reclamo

Hola escribo para realizar una consulta, mi esposo aparece en el veraz en estado 5 por una desuda con ff privado frankel, en el historial aparece esta deuda, una con tarjeta naranja y otra de galicia. La unica deuda que el tiene es con tarjeta naranja la cual llego a un acuerdo con el estudio jur...

Solucion

Me están cobrando un ítem como tarjeta naranja sucre, en él resumen me aparece como renovación de plásticos y los mios vencen recién en él año 2019, no queda claro que es lo q me están cobrando

12/03/18 naranja 841416 naranja plus link tn ^ 02/12 73,77

En el resumen de este mes, me pongo a observar los consumos y detecto este segundo cobro, que no se de que es pero por lo pronto yo no he solicitado ningun serviucio a t naranja: 12/03/18 naranja 841416 naranja plus link tn 02/12 73,77

Desinscripción

Quiero dar de baja la suscripción a la revista convivimos. Gracias.

Solucionado 13 de Abril