Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Saber de que es

Me aparece una cuenta en cuotas con ese nombre. Tarjeta naranja sucre

Solucionado 24 de Enero

Compra en tarjeta naranja que yo no realice

El día de hoy las 16:31 hs me llega un mensaje de tarjeta naranja sobre un gasto que se realizo con mi tarjeta naranja visa en una página de internet -hotelescl.- (en el mensaje figura sin dominio la pagina). En esta se hizo un gasto de 101,56 dolares, averiguando en internet parece ser un algun ...

El resumen

Necesito me envien el resumen de mi tarjeta por email como lo han echo siempre yo se lo que tengo que pagar pero necesito ver las compras con la tarjeta adicional

Solucionado 16 de Enero

No me mandes mas mensajes que son para otra persona

Buenos dias.hace tiempo recibo en mi telefono1541757300reclamo por deuda de enrriquez jose alejandro del estoudio d y o telefono 011 5983 3300 .yo no soy esa persona. Por favor no me manden mas mensajes. Gracias.

Solucionado 08 de Febrero

Una solucion

Hola hace meses que me atrase con los pagos derivaron mi deuda a un estudio de cobranza el cual me cobra más del 100% de la deuda si ustedes no pueden darme una solución hablaré con mi abogado! y quiero que dejen de llamar a mi trabajo ya que para eso tienen mi número partícular. Gracias

Respuesta

Quisiera saber a que hace referencia comisión por solicitud de pase de producto. Si se trata por la obtención de naranja visa...a mi me dijeron que me cobrarían alrededor de $37 y no el monto que me están cobrando. Por favor necesito una respuesta

Solucionado 24 de Noviembre

Libre deuda

Necesit9 que me realicen el libre deuda ya q haces mas de dos años q salde la deuda

Ayuda

Hola quisiera pagar lo.q debo pero las alternativas q me dan se me hacen imposible

Solucionado 24 de Noviembre