Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Naranja te debita galicia seguros sin autorizacion

Solicito la baja de debito automatico de galicia seguros q me sale en la tarjeta de 36.10 pesos y el reintegro de lo que ya me debitaron, ya que nunca pedi ese seguro. Por la pagina no te deja tramitar la baja y por telefono no te atienden. Vergonzoso.

Solucionado 09 de Enero

Sólo consulta

Sólo quería preguntar porque ya pague mi deuda y la pregunta es como quedo con naranja a hora la sigo teniendo no?

Solucionado 13 de Enero

Solicito libre deuda ante el organismo bcra

Necesito que la empresa de tarjeta naranja realice el tramite del libre deuda, informando al bcra, dado que en el mes de noviembre solicite la baja de la cuenta y no tengo ningun tipo de deuda con la empresa, y figuro como observado a la fecha en el bcra, mis datos jorge enrique wolf, 20203744782...

Solucionado 01 de Febrero

Urgente

Hola buenas tardes necesitaría que me manden el libre de deuda de tarjeta naranja con urgencia por favor gracias.

Solucionado 02 de Febrero

Saldar deuda

Quiero pagar la deuda con ustedes.. quiero saber el monto y en que cantidad de cuotas puedo abonarlo

Solucionado 24 de Enero

Q me reintegren el dinero

Compré un celular iphone por 639 € y en la boleta me llegó 765€, porque pasa eso sí decía en un pago lo q salía?

Solucionado 02 de Febrero

Libre de deuda

Hace dos años que termine de pagar una deuda con la tarjeta naranja, y todavía estoy en el veraz. Por ese motivo. Pedí un libre de deuda para poder solucionarlo y no me dieron respuesta en la sucursal. necesito el libre de deuda para poder solucionar mi problema con el veraz ya que por el mismo ...

Solucionado 22 de Enero

Necesito dar de baja mi tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta naranja ya que no puedo seguir pagando el mantenimiento, menos por algo que no voy a seguir usando.

Solucionado 24 de Enero