Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Desconocer compra de mercado pago

En el resumen de cuenta de este mes me figura una compra que no hice, además está con fecha del 6 de septiembre y recién me aparece para pagar en 3 cuotas a partir de este mes. Sólo hice una compra que en diciembre termino de pagar y listo. Agradezco la pronta solución.

Clave

No puedo solicitar mi clave por que siemore estan en tareas de mantenimiento!!!!

Imformar pago

Quiero informar un pago por correo y no puedo.

Solucionado 02 de Febrero

Baja de tarjeta y reintegro de gastos

Me están cobrando el seguro de vida del galicia. Sé que tienen miles de reclamos como el mío. hice la gestión para dar de baja la tarjeta. Me tomaron el reclamo y me dijeron que tenían tiempo hasta el 8/11/2017 para procesarlo. No quiero más sorpresas, quiero la baja de todo con la misma facilid...

Solucionado 18 de Noviembre

Libro de deuda

Hola ya cancele la deuda el 12 de octubre quería solicitar el libro de deuda pero me dicen que no está registrado el pago

Solucionado 24 de Noviembre

Darle de baja revista y seguro de vida

Necesito urgente darle de baja a la revista convivimos. Y al seguro que ofrece tarjeta naranja. Ya me llegue personalmente 2 veces a darle la baja y no me dieron solución.

Solucionado 31 de Enero

Reclamo sobre la revista de la naranja

Hola buenas noches mi reclamo es que estoy pagando la revista de la tarjeta y solo la eh recibido una sola ves .. Ya no quiero pagarlo mas

Solucionado 07 de Noviembre

Pagar deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja, ahora tengo intencion de paga pero llame y me dicen q tengo q hablar con legales y no me dicen quienes son, no entiendo nada.

Resumen de tarjeta naranja

Hola necesitaria que me envien el resumen a mi domicilio o por email ya que se me bloqueo la clave y no puedo ver mi resumen. He llamado y me atienden y luego cortan y nunca me puedo comunicar para solucionar el problema.