Tarjeta Naranja

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Cobro indebido de seguro zurich

Reclamo a tarjeta naranja por cobro indebido de un seguro a nombre de zurich que nunca solicite el servicio / producto. Ya hice el reclamo anteriormente, y nunca tuve una solución al respecto. Ya que todos los meses me están facturando un producto que nunca solicite.

Solucionado 26 de Julio

Llamado burloso e insistencia de tarjeta naranja

Me llaman reiteradas veces a ofrecer el producto el cual respetuosamente digo q no quiero, en el último llamado me habla una chica dandome aviso q estará llegando mi tarjeta cosa q no pedí, lo cual le dejó en claro y su respuesta fue burlona riendose mientras insitia diciendo q de todos modos lle...

Deuda de tarjeta naranja

Necesito saber para saldar mi deuda cn tarjeta naranja pasa q tuve un accidente estoy operado de la cabeza y no pude pagar ahora estoy mejor y quiero saldar antes q sea más tarde

Dar baja x fa

Quiero dejar de recibir la revista .

Ayuda!!

Hace unos años, 3 casi para ser preciso deje de pagar la tarjeta por inconvenientes personales. Hace unos dias llamo al estudio que tiene el caso sabiendo queen veraz la deuda es de 6700 pesos. Me dicen que se me inicio juicio el cual nunca recibi ni una sola notificacion. Como no sabian el monto...

Solucionado 26 de Julio

Necesito dirrevion para pagar deuda

Necesito direcion y numero de telefono de los abogados tarjeta naranja para poder ir a pagar deuda porfavor ya que perdi la dirrecion que me habian dado

Por favor

Necesito saver direcion telefono del abogada de tarjeta naranja para saldar deuda porfavor

Solucionado 09 de Abril

Con demoras

Me embargaron el sueldo, no me sacaron del veraz y tampoco me dieron el libre deuda

Solucionado 22 de Julio