Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Atyuda juridica

Tube ' tengo ' una deuda del ano 2011 en dicha entidad de $ 17000 al ausentarme del pais durante 5 anos y hoy tratar de regularizar dicha deuda, un estudio juridico que actua como fondo fiduciario me dice queal ano 2013 la deuda consolidada era de 30.000 aproxiadamente y ahora al pedirme el exped...

Libre deuda

El grupo frankel quiere cobrarme una deuda de tarjeta naranja . Que yo nunca tuve,ni tarjeta . Por eso tal deuda no se pudo haber generado!!gracias saludos : pedro mingori.

Respuesta

Mandé solicitud para la tarjeta y no tuve respuesta

Solucionado 09 de Noviembre

Acoso telefónico

Recibo llamados de una máquina que me pide llamar al 37245563 (que no existe) y el tema es que no soy la persona que buscan y recibo un llamado cada 2 hs y es insoportable. me llamo manuel vallejos y mi teléfono es 0342-4581546 de la ciudad de santa fe. muchas gracias

Solucionado 18 de Noviembre

Dar de baja a la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos y los mensajes de texto a mi celular, en la sucursal me dicen que ellos desde ahi no pueden hacer nada, que llame al 0800 y no hay opcion para esto.

Solucionado 02 de Noviembre

Detalle de compra

Desconozco un consumo efectuado el 07/09 figura en el recibo zeta en 12 cuotas pero nose donde lo efectué. Mi dni 29529084 fontana pablo gaston. No me notifico en mi e-mail el detalle por eso no se que puede ser!!aguardo respuesta.

Solucionado 24 de Noviembre

Procedimiento para la quita de intereses

Adquiri una deuda de $10528,67 por lo cual el estudio reyna ubicado en la calle alem 382 de la ciudad de villa maria, me embargo el sueldo por una suma total de $80000. quisiera saber como debo proceder al respecto. marta andrea funes dni: 34.200.429

Solucionado 25 de Octubre