Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Comunicacion urgente

Hola. Mi nombre es zalazar eva carolina. Necesito a la brevedad libre deuda de la tarjeta abonada cancelacion anticipada total de deuda realizada el dia 4/3/16. Ya que me reclaman el pago de cuotas ya pagas. Exijo solucion inmediata y comunicacion de su parte. De lo contrario tomare las medidas l...

Solucionado 26 de Octubre

Ofrecí plan de pago para financiar la deuda y no lo toman

Me bajo el trabajo y pase a cobrar la mitad y sumado a problemas de salud familiares no puedo abonar el total de lo adeudados en tarjeta naranja, exprese mi buena voluntad de abonar cuotas de 400 pesos y la cantidad de coutas que sean necesarias. Me respondieron que no es posible y me ofrecen cu...

Solucionado 05 de Noviembre

Revista convivimos

Quiero darme de baja de la revista convivimos y no puedo

Solucionado 21 de Octubre

Necesito el libre de deuda!!!

Hola tenia una deuda hace mas de 12 años necesito saber cm hago para pactarla y que me entregue el libre de deuda.llamo y me comunican q no existo en su sistema! a donde tengo q dirigirme o algun estudios q ustedea tengan acceso gracias!

Solucionado 21 de Octubre

Cómo pagar deuda

Solo quiero saber cómo pagar mi deuda que tengo con la tarjeta naranja

Solucionado 12 de Octubre

Prescripción de deuda

Hace mas de 5 años que tenia una deuda con la tarjeta refinancie la deuda no pude terminar de pagarla pero ya pasaron mas de 3 años de ello por lo que ya debería haber prescripto.

Solucionado 23 de Enero

Detalle de la deuda

Por problemas familiares se generó una deuda que ya cancelé con una empresa tercerizada, pero requiero un detalle de qué conformó el monto que debí pagar, monto original de la deuda, que se debía y que interés se aplicó a la deuda.

Solucionado 13 de Abril

Pagué ya, una empresa sin contactos, sólo las órdenes de pago!!

Después de incontables mails que no respondiero, si llamaron por teléfono para indicarme que, pagara, luego enviarían el resumen de lo que cobraban, y los intéreses que aplicaban, que dijeron enviarían, pero no he recibido, pero si debí cancelar la deuda, pero recién en un mes me dan el libre deu...

Solucionado 13 de Abril