Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Que anulen esa compra

Encontre en i resumen de tarjeta naranja una compra que no realice a nombre de tarjeta naranja sucre

Solucionado 05 de Noviembre

Devolución de gasto tarjeta naranja sucre

Buenas tardes ,me aparece en mi resumen un gasto por $471.90 de tarjeta naranja sucre que nunca hice . Necesito saber a que corresponde y que me lo den de baja o hagan la respectiva nota de crédito. Espero la respuesta favorable. Desde ya muchas gracias.

Tarjeta

Yo tenía tarjeta naranja y quedé con deuda, hace unos días cancelé la deuda a través de comafi... Ahora puedo volver a solicitar la tarjeta naranja

Solucionado 12 de Noviembre

Dar de baja revista convivimos

Hola quiero dar de baja la revista convivimos y los mensajes de texto, pero no sé cómo hacer, gracias!! sí me llaman por teléfono los podré atender a la tarde porque trabajo

Solucionado 14 de Junio

Respuestas

Buenos días, observando mi tarjeta online tengo como cargo naranja sucre en 3 cuotas, y no sabría de que es . Espero pronta respuestas, gracias.

Solucionado 12 de Noviembre

Darle de baja a la revista convivimos y al servicio de msj

Nesecito darle de baja a envíos de mensajería de naranja xq me resulta incómodo y darle de baja a la revista convivimos que jamás llegó a mi domicilio..osea estoy pagando algo q no tengo y me molesta y cada ves que llamó para que le den de baja nunca me atienden así que sólo quisiera darle de ...

Dar de baja t.n sucre 3 cuotas de $130

Buenos días, solicito por favor que se me de de baja el descuento que me viene en mi resumen de cuenta de tarjeta naranja sacre, yo nunca contacte ningún servicio adicional ni ningun tipo de seguro, solicito por favor que se me arregle esta situación y me descuenten el monto de las 2 cuotas ya ...