Naranja X

Ya paso mas de 15 dias y no llega la tarjeta

Hola buenas tardes queria comentarles que el dia 15 de marzo de 2017 inicie los trámites de la tarjeta naranja. .lo cual firme papeles...y hoy ya es 4 de abril de 2017 y no ha llegado ninguna tarjeta a mi domicilio..ya que en 15 dias me llegaria y no tengo novedades..si me pueden dan una solución..buenisimo...desde ya muchas gracias.mi nombre es jonatan ezequiel balbuena.

Hola Jonatan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Jonatan!

Te informamos que la solicitud presentada no cumple con las políticas crediticias establecidas por Naranja, por lo que no se puede dar continuidad a la solicitud de tu Naranja. Estas políticas crediticias, se encuentran dentro de los procesos privados de nuestra empresa. En caso que desees que te brindemos más detalles al respecto, por favor envianos un número telefónico con código de área y nos comunicaremos con vos dentro de las 24 h de recibida tu respuesta.

Hasta pronto!

Patricia N.