Naranja X

Volver a usar la tarjeta

Quisiera saber despues de cancelar la deuda cuanto tengo q esperar para volver a usar las tarjetas

Hola Mariana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Marzo a las 14:35 hs.

Muchas gracias

14 de Marzo a las 14:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 19:34 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana L

22 de Marzo a las 8:00 hs.
Guercetti R  Solución rechazada:

Quiero que me digan si terminando de pagar el convenio puedo volver a usar la tarjeta o tengo q esperar un tiempo

22 de Marzo a las 8:04 hs.
Guercetti R  Solución rechazada:

Quiero saber si si o no puedo usarla rbseguida

30 de Marzo a las 21:58 hs.
Guercetti R

Tuve un problema no lo hice queriendo me movi para conseguir como pagar si hubiese sido desgraciada no pago pero no es mi idea mi intencion fue pagar. Siempre la quise tener y ahora pierdo no tener mas la tarjeta. Quisiera volver a tenerla garantia no tengo.

Guercetti R  solución recibida:

Muy buena experiencia lastima que tuve un problema y gracias a Dios ya termino de pagar lo atrasado de mi deuda. Me encantaría volver a tener las tarjetas .

Guercetti R

Yo el martes di Dios quiere termino de c pagar mi deuda quisiera saber si puedo volver a tener las tarjetas o cuanto tengo que esperar para volverlas a tener